La guía definitiva para encontrar el par de gafas perfecto.

La guía definitiva para encontrar el par de gafas perfecto.

Resumen

Tratar de encontrar el par de gafas perfecto debería ser divertido, no frustrante. La forma de la cara, el color del cabello, el color de los ojos y el estilo personal juegan un papel en la determinación de los marcos correctos para ti. Estamos aquí para establecer las pautas, pero en última instancia, las reglas se hicieron para romperlas: las gafas redondas con una cara redonda podrían ser el look perfecto, y el pelo rojo y las gafas rojas podrían ser lo tuyo.

La guía definitiva para encontrar el par de gafas perfecto.

T rying para encontrar el par perfecto de las gafas debe sentirse divertido, no frustrante. La forma de la cara, el color del cabello, el color de los ojos y el estilo personal juegan un papel en la determinación de los marcos correctos para ti. Estamos aquí para establecer las pautas, pero en última instancia, las reglas fueron hechas para romperse: las gafas redondas con una cara redonda podrían ser el look perfecto, y el pelo rojo y las gafas rojas podrían ser lo tuyo.

Le ayudaremos a comprender cómo sopesar todos esos factores al hacer su elección. También lo alentamos a que piense en la situación: ¿está buscando gafas para usar en un entorno de trabajo o para salir? Diferentes marcos pueden adaptarse a diferentes ocasiones, o puedes encontrar un par que se vea bien en cualquier lugar.

1. Encontrar el tamaño de su marco;

2. Compras por tamaño del marco;

3. Averiguar la forma de su cara;

4. Compras por el color del marco;

5. Compras por el grosor del marco;

6. Compras por ancho de cuadro;

7. Compras por el ancho y largo del brazo.