Guía de tallas de gafas - Porque el tamaño importa

Guía de tallas de gafas - Porque el tamaño importa

Resumen

El secreto para elegir la talla de gafas perfecta es sencillo: conoce tu talla. Hemos preparado esta guía de tallas para ayudarte a saber todo lo que necesitas saber sobre el tamaño del vidrio, los tamaños del marco y más.

guía de tallas de gafas
El secreto para elegir la talla de gafas perfecta es sencillo: conoce tu talla. Por supuesto, entendemos que un ajuste perfecto es esencial, pero también desafiante. Hemos elaborado esta guía de tallas para ayudarte a saber todo lo que necesitas saber sobre el tamaño perfecto de las gafas, los tamaños de las monturas y los consejos de medición que puedes hacer tú mismo.

Comprender los tamaños de los marcos de los anteojos

Cuando se trata de tamaños de anteojos, hay varias dimensiones (todas en milímetros) que debe considerar. ¿que son estos?

El ancho de la lente es el diámetro horizontal de la lente en su punto más ancho y los optometristas lo llaman comúnmente "tamaño del ojo".

La altura de la lente mide la lente verticalmente en su punto más alto y, a menudo, se define como "estándar". Aunque, lamentablemente, las distintas marcas definen la altura "estándar" de forma diferente, suele rondar los 32-38 mm.

El ancho del puente se mide horizontalmente sobre la parte de la nariz entre las lentes y generalmente oscila entre 14 y 24 mm.

La longitud de la sien mide la sien desde la bisagra frontal hasta el final de la sien detrás de la oreja, incluida la curva. Por lo general, se encuentra entre uno de los tres estándares: 135, 140 o 145 mm.

¿Cómo encontrar la talla de gafas perfecta?

Consejo 1: compruebe el tamaño del marco actual

Si ya tienes unas gafas en casa, estás en lo más alto. Si mira dentro de sus anteojos, en la mayoría de los casos encontrará una serie de números que representan el tamaño de su montura, como este: 52 [] 22 145. Cada par de anteojos es diferente y la información sobre el tamaño puede estar ubicada en diferentes lugares, generalmente en el interior de la sección de la sien, el puente o la oreja. Que significan estos numeros? Esto es muy simple. Si el número es 52 22 145, el tamaño de tu marco es:

• Ancho de lente de 52 mm

• Ancho de puente de 22 mm

• Longitud de patilla de 145 mm

Después de revisar estas dimensiones, compárelas con las dimensiones de la especificación que acaba de seleccionar. Si son similares, ¡adelante! Debería funcionar para ti.

Consejo 2: Mida el marco actual usted mismo

No es el fin del mundo si los números no están impresos en su marco. ¡Es hora de mostrar tus habilidades artesanales! Ahora que tiene una idea de lo que necesita saber para determinar el tamaño del marco, puede medirlos fácilmente con una regla milimétrica o una cinta métrica de tela.

Consejo 3: usa una tarjeta de crédito

No estamos bromeando. Una tarjeta de crédito tiene aproximadamente el mismo ancho que una lente de tamaño estándar (también definida como tamaño "M" o "mediano"), y puede ser la herramienta perfecta para ayudarlo en esta situación.

Tome una tarjeta de crédito, párese frente a un espejo, coloque un borde de la tarjeta en el centro de su nariz y observe dónde termina el otro borde. Si la tarjeta termina al final de tu ojo, debes elegir la talla estándar (M). Si va más allá de la punta de los ojos, tiene un ajuste muy pequeño (S). En cambio, si la carta no llega ni al final de tu ojo, tienes una talla más grande (L).
Entonces, ¿cuál es el tamaño correcto? Una pregunta, pero hay tantas maneras diferentes de responderla. Echa un vistazo a tu marco actual y prueba tus habilidades de bricolaje. ¡Nunca volverás a comprar gafas que no te queden bien! Si desea personalizar o comprar gafas, póngase en contacto con nosotros .

ZOHO es un fabricante profesional de gafas personalizadas con 20 años de experiencia. Principalmente dedicados a monturas, lentes, gafas de sol, gafas de lectura, lentes de contacto y accesorios para gafas, en stock, también pueden ser personalizados por OEM/ODM. Somos la segunda plataforma de suministro de anteojos más grande de China y el mayor proveedor de anteojos en el sudeste asiático y el Medio Oriente.