¿Por qué elegir gafas con montura de metal?

¿Por qué elegir gafas con montura de metal?

Resumen

Con la excepción del acetato y el nailon, la mayoría de las monturas de las gafas de sol están hechas de metal. También son más adaptables, lo que los hace adecuados para aquellos que prefieren un estilo de vida activo.

marcos ópticos de metal
Con la excepción del acetato y el nailon, la mayoría de las monturas de las gafas de sol están hechas de metal. Pero, ¿por qué elegir un marco de metal sobre otros marcos? Las gafas con montura de metal tienen un aspecto minimalista y, por lo general, son más finas y ligeras que las gafas comparables. También son más adaptables, lo que los hace adecuados para aquellos que prefieren un estilo de vida activo.

Las monturas de metal se diferencian de otras monturas de metal en que tienen la opción de ser semi al aire, con las lentes montadas en los brazos en lugar de dentro de la montura. Esto es ideal para las personas que no quieren o no pueden usar lentes de contacto y prefieren una apariencia más simple.


El material más utilizado para las monturas de gafas es el metal. Puede elegir entre una variedad de metales, cada uno con su propio conjunto de propiedades. Puede elegir entre diferentes variedades de gafas con montura metálica para hombre y gafas con montura metálica para mujer, como:

Titanio

El titanio es un metal resistente a la corrosión, ideal para marcos delgados. Es un 40 % más liviano que otros metales, lo que significa que no te dará los dolores de cabeza de los marcos más pesados. Parece que no llevas gafas en absoluto. El titanio es hipoalergénico por lo que no irritará los lados de la cabeza ni el puente de la nariz, ya que el titanio es maleable; si se dobla, el marco volverá a su forma original. Es por eso que los anteojos con armazón de metal, como el titanio, son populares entre los atletas que a menudo pierden sus anteojos. Si bien el titanio es un metal gris plateado, las gafas están disponibles en una variedad de colores.

Titanio Beta

Esta es una aleación a base de titanio que contiene trazas de aluminio y vanadio. Debido a los otros metales en la aleación, Beta Titanium es más flexible que el titanio puro, lo que facilita los ajustes de montaje.

Monel

Las aleaciones de níquel y cobre constituyen este popular producto de bajo costo. Los marcos de Monel son menos costosos que otras aleaciones de metal. Sin embargo, pueden o no causar problemas en la piel con el tiempo, según las condiciones de recubrimiento utilizadas.

Metal con memoria

Esta aleación de titanio se compone de aproximadamente un 50 % de níquel y un 50 % de titanio. El marco de metal con memoria es muy flexible y se puede torcer o doblar hasta extremos sin perder su forma original. Los marcos de metal con memoria son perfectos para los niños o cualquier persona que use mucho anteojos.

Berilio

Esta opción de titanio menos costosa evita la corrosión y el óxido, lo que la convierte en el reemplazo perfecto para quienes tienen piel ácida o quienes pasan mucho tiempo en o cerca del agua salada durante períodos prolongados. También es liviano, resistente y flexible, y está disponible en una variedad de colores.

¿Por qué elegir gafas con montura de metal?

Las monturas de metal ofrecen varias ventajas y están diseñadas para aquellos que prefieren un aspecto conservador o profesional de negocios. Hay muchas razones por las que las gafas con montura de metal son para mujeres y las gafas con montura de metal son mejores para los hombres, algunas de ellas se enumeran a continuación:

se ve muy minimalista

La apariencia de las gafas con montura de metal es bastante conservadora. Semi-frameless o ultra-framed, es decir, sin marco en la parte inferior, también se pueden utilizar para un diseño más minimalista.

Mejor afinación

El efecto de ajuste de las gafas con montura metálica es mucho mejor que el de gafas similares. Esto significa menos visitas al oftalmólogo.

Accesorios Finos

Las almohadillas nasales de todas las gafas con montura de metal se pueden ajustar manualmente para adaptarse a su nariz. Por otro lado, el marco de plástico no tiene almohadillas para la nariz. Por lo tanto, es posible que no siempre se asienten correctamente en su cara.

Estilo de vida activo

Los anteojos con armazón de metal son generalmente más livianos, más flexibles y más adecuados para estilos de vida activos. Para aquellos que eligen lucir elegantes pero les preocupan las alergias, los anteojos con armazón de metal son la mejor opción. Este diseño también ayuda a lograr una apariencia natural mientras complementa su estilo personal.

Los anteojos con armazón de metal se pueden personalizar de varias maneras, incluida la adición de lentes degradados o polarizados. Si el marco está torcido, el marco está diseñado para volver a doblarse a su forma original. Es hipoalergénico y un 25% más ligero que otros metales. Para anteojos de marco de metal de calidad, bienvenido a contactarnos .

ZOHO es un fabricante profesional de anteojos personalizados , nuestros principales productos son monturas ópticas, monturas de anteojos, anteojos de lectura, anteojos de sol y monturas de anteojos para hombres, mujeres y niños. Nuestros productos tienen una amplia variedad, alta calidad, precio razonable y un diseño elegante, que se utilizan ampliamente en muchas industrias, como los marcos ópticos.