El espectro de tonos: todo sobre las lentes de colores para gafas de sol

El espectro de tonos: todo sobre las lentes de colores para gafas de sol

Resumen

Cada color ofrece beneficios muy específicos. Es por eso que pensamos en armar esta guía completa de colores de lentes de anteojos para su referencia como una guía útil cuando compre anteojos de sol o reemplace sus propios anteojos de sol.

Lentes de sol de colores
Hoy en día, en lo que respecta a las opciones de lentes, hay una variedad de colores para elegir. Disponible en tonos que van desde rosas elegantes hasta azules brillantes y audaces, verdes vibrantes y tonos más fríos que los naranjas fríos, hay una gran cantidad de lentes de sol de colores para elegir.

Pero, ¿sabía que ciertos colores ofrecen beneficios muy específicos y que cada color es el más adecuado para el uso específico del usuario? Los colores varían, por lo que pensamos en armar esta guía completa de colores de lentes de anteojos de sol para su referencia como una guía útil cuando compre anteojos de sol o reemplace sus propios anteojos de sol.

lentes de sol amarillas

A los efectos de este artículo, los lentes de sol amarillos son equivalentes a los lentes de sol ámbar y son esencialmente iguales. Sin embargo, las gafas de sol ámbar tienen usos prácticos, agregan contraste al usuario cuando se enfrenta a condiciones climáticas atmosféricas con niebla, neblina u otras condiciones atmosféricas oscuras o llenas de humo. Los anteojos de sol con lentes amarillos también son una excelente opción cuando se enfrenta a poca luz, como atardecer, atardecer, amanecer, nublado y nublado, poca luz interior e iluminación pobre o ambiental, porque hacen que las personas y los objetos sean más visibles.

lentes de sol naranjas

Continuando con el tinte de las lentes ámbar, con una pendiente hacia el rojo, estamos viendo las gafas de sol naranjas a continuación. Nuevamente, estos son tonos geniales, pero los beneficios incluyen que también hacen que las cosas, los objetos y las personas se vean más nítidas y definidas. Al igual que el amarillo, esto hace que los lentes de las gafas de sol naranjas sean excelentes e ideales para conducir en interiores, exteriores en la nieve, de noche o con niebla.

lentes de sol azules

El azul es un color calmante, lo que significa que el tono azul tiene un efecto relajante en el usuario. Técnicamente, los azules también mejoran la percepción del color y agudizan los contornos de los objetos, lo que significa que son una buena opción para situaciones en las que se requiere seguridad. Al igual que los amarillos y los naranjas, las gafas de sol azules son ideales para condiciones de niebla, neblina y nieve; naturalmente, realzan el azul del mar y el cielo sin importar el clima, así que si estás pasando por un día gris, estos lentes harán que el paisaje sea más vibrante, audaz y atractivo.

Gafas de sol rosas

Los lentes de las gafas de sol teñidas de rosa hacen que el mundo parezca un lugar mejor. Según los terapeutas del color, los tonos rosados, como el azul, tienen un efecto calmante en la mente, por lo que este tono puede darle al usuario una visión del mundo rosada. Pero las gafas de sol de color rosa también bloquean la luz azul, lo que aumenta el contraste. Esto proporciona un mejor campo de visión, lo que hace que estos lentes sean perfectos para conducir. También pueden ayudar a bloquear el resplandor de la pantalla, lo que reduce la fatiga visual.

Gafas de sol rojas

Las gafas de sol rojas, al igual que sus compatriotas rosas, ofrecen comodidad a la vista. Los beneficios de estos tonos rubí incluyen mayor profundidad visual y campo de visión; visibilidad mejorada durante la conducción; y reducción de la fatiga visual. Si bien hay beneficios para aquellos que usan pantallas (tanto los tonos rojos como los rosados bloquean la luz azul), los lentes de sol rojos también ayudan a que los ojos se ajusten al contraste, lo que los hace ideales para esquiar, hacer snowboard y otras actividades en hielo y nieve.

lentes verdes

Cuando se trata de moda, las gafas de sol verdes son tan esenciales como las azules, pero también tienen sus propias ventajas únicas. Brindan un excelente contraste y una excelente claridad de color en comparación con los lentes marrones tradicionales; también reducen el deslumbramiento y aclaran las sombras, haciéndolos ideales para una variedad de deportes como ciclismo, esquí, deportes acuáticos y muchos más. Son una opción de lente de tinte versátil, adecuada tanto para condiciones de sol como de poca luz, ya sea que haya sol o niebla.

Lentes de color negro o gris

La oscuridad nunca es aburrida cuando se trata de lentes de sol. El negro o el gris es otro tono que funciona tanto para los días soleados como para los soleados, lo que los convierte en un as en todos los sentidos. Reducen el deslumbramiento, especialmente en carreteras mojadas y, por lo tanto, son una buena opción para conducir, especialmente en climas húmedos. Además, los lentes negros brindan una verdadera percepción del color y, por lo tanto, son los favoritos para los amantes de la naturaleza y el paisaje, ya que este tono permite que los colores aparezcan tal como son sin distorsión.

Gafas de sol en tonos marrones

Por último, pero no menos importante, llegamos al tono más tradicional: el marrón. Un buen marrón viejo también hace un buen trabajo bloqueando la luz azul. Este tono reduce efectivamente el deslumbramiento, mejora el contraste y mejora la precisión y agudeza visual. Sin embargo, los lentes marrones para gafas de sol son especialmente útiles cuando se ven fondos azules y verdes, como cielos y campos. Ahora, elige el marrón para deportes de hierba, aire o agua, como ciclismo de montaña, waterpolo, béisbol, pesca o carreras de montaña. Por supuesto, este es el mejor color de lentes de sol para los amantes del golf.

Lo anterior introduce brevemente las diferencias y características entre gafas de sol de diferentes colores. Si desea personalizar o comprar gafas de sol, póngase en contacto con nosotros .

ZOHO es un fabricante profesional de anteojos personalizados , nuestros principales productos son monturas ópticas, monturas de anteojos, anteojos de lectura, anteojos de sol y monturas de anteojos para hombres, mujeres y niños. Nuestros productos tienen una amplia variedad, alta calidad, precio razonable y un diseño elegante, que se utilizan ampliamente en muchas industrias, como los marcos ópticos.